BECAS


Comité de Becas
Marissa Cabrera, producer at KPBS
Andrea Lopez-Villafana, reporter at San Diego City Beat
Adriana Heldiz, assistant digital manager at Voice of San Diego
Joanna Jacobo Rivera, freelance at Multimedia Journalist
Nancy Moya, Freelance Journalist
2019 Aplicación de Beca

El año pasado, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) en conjunto con su capítulo local de San Diego-Tijuana, iniciamos nuestro programa de becas.

En 2018 pudimos otorgar $1,500 de dolares en becas a tres estudiantes universitarios de periodismo. Esto fui gracias a nuestros donantes a través de nuestra página GoFundMe y la Fundación Hortencia Zavala.

Las Becas son para estudiantes en colegios y universidades en San Diego y Tijuana quienes están estudiando periodismo para una carrera en la prensa escrita, televisión, radio, fotoperiodismo, o prensa digital. 

Ahora estamos aceptando aplicaciónes de becas para 2019. Para aplicar baja la aplicación AQUÍ y llénalo completamente y manda a nahjsandiego@gmail.com.

Tienes que ser un miembro de NAHJ para aplicar. Para ser miembro conéctate AQUÍ por solo $25 dólares y agregar "San Diego Pro" como el capitulo. 

El ultimo dia para enviar la aplicación es el 10 de Marzo. Estaremos anunciando los ganadores a principios de abril y tendremos las becas en un almuerzo de premiación el 4 de Mayo.

Los ganadores de las becas serán elegidos de nuestro subcomité de becas. El proceso de selección de becas se realizará sin conocer el nombre y el género del solicitante, para la imparcialidad.
 
La meta de NAHJ es ayudar periodistas Latinos profesionales y estudiantes en su carrera. Somos un organismo dedicado a fomentar el reconocimiento y desarrollo profesional de los hispanos en los medios informativos tradicionales y digitales.

Desde su fundación en abril de 1984, la NAHJ es considerada la voz de los periodistas latinos que radican en los Estados Unidos. El capítulo local de San Diego-Tijuana se organizo en 2014.

Buena Suerte!


No comments:

Post a Comment